El sueño de los malditos

Título: El sueño de los malditos
© del texto: Daniel Auster 
©Ilustración de la portada: Miguel Ángel Bonilla
© de esta edición: Ediciones JavIsa23
www.edicionesjavisa23.com
Maquetación y diseño: Javier Garrit
Primera edición: octubre de 2012 
ISBN: 978-84-940355-3-1
Tamaño: 20x14cm
210 páginas
PVP: 12,00€
Comprar libro en la web de Ediciones JavIsa23






Daniel Auster escribe esta novela a modo de precuela de la mítica novela de Bram Stoker "Drácula"

Antes de decidir viajar a Londres, y de enfrentarse a Jonathan Harker y al profesor Van Helsing, Drácula ya tuvo que enfrentarse en Transilvania a un joven inglés llamado Ernest.

Tras largos años de investigación, el profesor Matthew ha descubierto dónde se encuentra el conde Drácula. Junto con Ernest, su joven discípulo, viaja a Rumanía, concretamente a Transilvania, una singular región ubicada en la trama de sombras que conforman el horror. Ernest se enamora allí de una hermosa mujer llamada Lucy, la dueña de la posada en la que él y el profesor se hospedan. Pero la pesadilla no tarda en comenzar, dificultando el idilio. Ernest no se equivoca al pensar que Transilvania es sinónimo de muerte.

Todos están en peligro.


Todos los derechos reservados. Queda prohibida, según las leyes establecidas en esta materia, la reproducción total o parcial de esta obra, en cualquiera de sus formas, gráfica o audiovisual, sin el permiso previo y por escrito de los propietarios del copyright, salvo citaciones en revistas, diarios o libros, siempre que se haga constar su procedencia y autor.